martes, 29 de noviembre de 2011

La abducción de Betty Andreasson Luca

Resumen:

Cuando la mayoría de la sociedad piensa del fenómeno abducción sólo le hace dar la espalda en confusión y en incredulidad. Sin embargo, debemos hacer frente a esta cuestión, ya que es una parte integral del misterio ovni. Aunque el fenómeno abducción en sí puede parecer poco probable, algunas abducciones entran en la categoría verdaderamente extraña. Uno de estos casos es la abducción de Betty Andreasson Luca que ocurrió en la ciudad de South Ashburnham, Massachusetts (EE.UU.). Este caso fascinante se ha convertido en uno de los pilares de la literatura ovni.

La luz roja:

En la noche del 25 de enero de 1967, a las 6:30 pm (18:30 hrs.), Betty Andreasson estaba en la cocina, mientras sus siete hijos, madre y padre estaban en la sala. De repente, las luces de la casa empezaron a parpadear por un momento y un rayo pulsante rojizo-anaranjado entró en la casa por la ventana de la cocina. Los niños de Betty se asustaron cuando de las luces parpadearon y ella corrió desde la cocina para calmarlos.





Los seres caminan a través de la puerta:

Su padre, sorprendido por el haz de luz rojo, se apresuró a mirar por la ventana de la cocina. Para su sorpresa absoluta, vio a cinco criaturas extrañas en rumbo hacia su casa en movimientos de saltos. Antes de que pudiera recuperar su compostura, se quedó asombrado al ver a los seres entrar en la casa a través de la puerta de madera en la cocina. Inmediatamente, pusieron a la familia entera en una especie de trance.

El líder:

Una de las criaturas fue a velar el padre de Betty, mientras que otro comenzó a tener conversaciones telepáticas con Betty. Ella y su padre pensaron que la criatura con quien ella tenía la conversación telepática era el líder. Él era de unos cinco pies (1.5 metros) de altura mientras los otros cuatro eran aproximadamente un pie (30 centímetros) más corto.

La descripción de los seres:

Todos tenían cabezas grandes en forma de pera, ojos grandes envolventes gateados y diminutas orejas y narices. Sus bocas eran rendijas inmóviles que le recordó a Betty de las rayas de cicatrices y sólo se comunicaban con sus mentes. Cada uno vestía con un uniforme azul muy ajustado de una sola pieza adornado con un cinturón tipo Sam Browne. Una insignia de un pájaro se vio colocada en las mangas. Sus manos tenían tres dígitos. (Más tarde, en la nave, usaban guantes). Llevaban calzados como botas en sus pies.









Animación suspendida:

Ellos en realidad no caminaban, sino flotaban mientras se movían a lo largo. Betty recordaría más tarde que no estaba asustada por su presencia, pero en cambio, se sentía tranquila. Mientras tanto, la madre de Betty y los niños estaban todavía en un estado de animación suspendida. Cuando Betty parecía preocupada por ellos, los alienígenas liberaron temporalmente a su hija de 11 años de edad, Becky, del trance para asegurarle que ningún daño se le hará a su familia.









Betty escoltada afuera:

Entonces los extraterrestres llevaron a Betty a una nave esperando, que se situaba sobre una colina en el patio trasero de su casa. Betty estimó que la nave era de unos veinte pies (6 metros) de diámetro y parecían dos platos, uno invertido sobre el otro, con una superestructura pequeña en la parte superior.

El aparato despegó y aparentemente, se unió con la nave nodriza, donde Betty fue sometida a un examen físico con los efectos de unos equipos extraños. Luego fue llevada a un lugar extraño donde fue sometida a una prueba horrible que le causó dolor al principio, pero resultó en una experiencia extática como religiosa.

Desaparecida durante cuatro horas:

Ella estimó que se había ido por cuatro horas antes de ser llevada a casa por dos de los alienígenas. Al regresar a casa, corrió a ver el resto de su familia. Todavía estaban en algún tipo de estado de suspensión. Todo el tiempo, uno de los seres se había quedado en su casa, evidentemente, para velar por el resto de su familia. Finalmente, después de soltar a la familia del estado de trance, los extraterrestres se fueron.

Memoria parcial:

Antes de irse, Betty había sido hipnotizada y le dijeron que no revele los detalles de su experiencia hasta un tiempo designado que se determinará posteriormente. Sin embargo, ella olvidó temporalmente algunos detalles de su abducción, algunas cosas ella era capaz de recordarse. Recordó la interrupción eléctrica, el haz de luz rojo entrando por la ventana, y los alienígenas entrando en la casa.

Una amplia gama de investigadores se reunieron:

Unos ocho años más tarde, en 1975, Betty respondió a un artículo en un periódico local sobre el ufólogo Dr. J. Allen Hynek, que solicitaba información personal de experiencia ovni por parte del público. La carta que envió a Hynek fue rechazada, sin embargo, era demasiada extraña para ser creída. Dos años más habían pasado antes que su historia podría ser investigada.  El grupo de investigadores incluyeron un ingeniero electrónico, ingeniero aeroespacial, un especialista en telecomunicaciones, un físico solar, y un investigador de ovnis. Contrataron los servicios de un hipnotizador profesional y un médico capacitado en psiquiatría.


Durante una investigación de doce meses, se llevó a cabo una amplia verificación de referencia de carácter, dos pruebas de detectores de mentiras, una entrevista psiquiátrica y catorce largas sesiones de regresiones hipnóticas. Bajo hipnosis, Betty y su hija, revivieron una experiencia coherente y detallada de su experiencia ovni con auténticas reacciones fisiológicas. Sus tres volúmenes de 528 páginas del informe llegaron a la conclusión de que los testigos eran personas de confianza y sanas que sinceramente creían que la experiencia había ocurrido realmente. Y Betty, junto con su hija, estuvieron de acuerdo en todos los detalles básicos del caso.







Conclusión:

El caso de la abducción de Betty es muy extraño, sin embargo, un caso muy bueno para estudiar porque demuestra que no importa lo extraño o bizarro que la mayoría de la sociedad encuentre el fenómeno abducción, hay casos que pueden comprobarse ciertos debidos a las inagotables y meticulosas investigaciones realizadas, como en el caso de Betty Andreasson Luca. Este incidente puede ser determinado verdadero en un tribunal de justicia basado a los múltiples testigos y por los amplios investigadores de diferentes campos que se involucraron en el caso.

domingo, 20 de noviembre de 2011

La exploración del espacio es crucial para la supervivencia humana

LA PRENSA CANADIENSE: Traducido por PRUFON

TORONTO – El Astrofísico Británico, Stephen Hawking, dice que la colonización del espacio exterior es clave para la supervivencia de la humanidad, prediciendo que será difícil para los habitantes del mundo "para evitar el desastre en los próximos cien años".

El renombrado astrofísico Británico explora algunos de los más notables avances tecnológicos en la nueva serie del Reino Unido y Canadá llamado "Un mundo valiente, con Stephen Hawking", que debutó el sábado en el canal "Discovery World HD" (Descubrimiento Mundial).

Antes de su estreno, discutió las más apremiantes preocupaciones de la tierra en una entrevista por correo electrónico con la prensa canadiense desde Cambridge, Inglaterra, declarando que la exploración espacial es la misión más urgente de la humanidad.

"Estamos entrando en un período cada vez más peligroso de nuestra historia", dijo Hawking, que padece la enfermedad "Lou Gehrig" (Esclerosis lateral amiotrófica), dejándolo casi completamente paralizado e incapaz de hablar.

"Nuestra población y nuestro uso de los recursos finitos del planeta Tierra están creciendo exponencialmente, junto con nuestra capacidad técnica para cambiar el ambiente para bien o para mal. Pero nuestro código genético todavía lleva los instintos egoístas y agresivos que fueron unas ventajas para nuestra supervivencia en el pasado. Será bastante difícil evitar el desastre en los próximos cien años, por no hablar de los próximos mil o un millón de años.

"Nuestra única posibilidad de supervivencia a largo plazo es no seguir floreciendo el en planeta Tierra, sino esparcirnos en el espacio."

Hawking dijo que por esta razón él favorece un vuelo espacial tripulado y alienta a seguir el estudio de cómo hacer posible la colonización del espacio.

La serie de cincos partes de televisión de Hawking toca ese tema, mientras pone conspicuo los avances científicos que prometen transformar el siglo 21. Él introduce cada episodio, mientras que un equipo de expertos viaja el mundo para una búsqueda intensa de las diversas innovaciones.

Los propios expertos representan a una amplia gama de disciplinas - que incluyen naturalista Sir David Attenborough, el autor y biólogo evolucionista Richard Dawkins, biólogo y locutor Aarathi Prasad, y la astronauta y neuróloga canadiense Roberta Bondar.

El contenido que es más canadiense viene por medio de un segmento fijado en el "SNOLAB" en Sudbury, Ontario, un laboratorio de ciencia subterráneo que se especializa en la física de los neutrinos y de la materia oscura.

Por correo electrónico, Hawking dice que está entusiasmado por la labor en proceso en el "Perimeter Institute for Theoretical Physics " (Instituto Perimeter de Física Teórica) en Waterloo, Ontario, que él visitó en junio de 2010 y fue nombrado su primer presidente investigador distinguido.

Dijo Hawking, "Perimeter es un gran experimento de la física teórica y el enfoque doble de la institución es en la teoría cuántica y de la gravedad, que están muy cerca de mi corazón y es fundamental para explicar el origen del universo", también director de investigación en el "Centre for Theoretical Cosmology " (Centro de Física Teórica de Cosmología) en la Universidad de Cambridge.

"Estoy esperando y deseando las grandes cosas que sucederán allí. Y espero volver a visitar pronto".

En septiembre, el instituto amplió con una nueva ala llamada el Centro Stephen Hawking, pero el cosmólogo no pudo asistir en persona y envió su saludo por video.

Maravillas en su nueva serie de televisión incluyen una computadora en Suiza que es accionada por el cerebro, un coche sin conductor que es suficientemente inteligente para navegar por las calles torcidas de San Francisco y un robot-bebé en Italia que aprende como un niño.

Los episodios posteriores investigaran la manera en que los trastornos del cerebro (trastorno neurológico) pueden ser tratados con luz láser que modificarían genéticamente las células del cerebro. También como los teléfonos móviles pueden dar a los expertos acceso a cada uno de nuestro hábito y acción y láseres que imprimen objetos en 3D.

"Tengo tantas cosas que quiero hacer", Hawking dice de su infinita curiosidad sobre el mundo. "Hay muchas preguntas aún para responder".


Lea más acerca del astrofísico británico
Stephen Hawking
aquí


Lajas


Aunque haya habido muchos avistamientos inexplicables en el pueblo de Lajas, la situación allí ha sido amplificada por la cantidad de mentiras y exageraciones por un grupo de supuestos “ufólogos” que ignoran otras áreas de Puerto Rico para promover el turismo en Lajas. Eso quedó evidente cuando mi esposa y mi hija se confrontaron con una terrible experiencia con los extraterrestres en Aguada y ese grupo de charlatanes rechazó nuestra súplica de ayuda. Por supuesto, si hubiera sucedido en Lajas, habrían saltado a la oportunidad para la fama y el turismo para ese pueblo. Esos engaños y mentiras fueron aprobados y sancionados por el entonces alcalde de ese pueblo que nombró a la ruta 303, “ruta extraterrestre”. La idea de construir un “ovnipuerto”, “los avistamientos de la llorona”, y el mayor engaño de todos, “de que un OVNI se estrelló allí” sólo podría encontrarse en una novela de ciencia ficción.

Por Nelson Rivera
Lea más

Horóscopo

中文(简体) Português English (US) Français Deutsch Italiano 日本語 한국어 Русский Español

Suscriba a este blog via →

El alien bailarín

Acerca de mí

Ufólogo, investigador criminal, músico, dibujante y escritor.


Yo trabajé 20 años para el Departamento de Corrección de la Ciudad de Nueva York. Primero como un Oficial de Corrección por 4 años, Capitán por 12 años y como "Deputy Warden" (diputado de prisión) por 4 años. Como agente de la policía y como supervisor, yo he conducido numerosas investigaciones criminales, algunas para alegaciones inimaginables.


En junio de 2005, después de mi retiro, me mudé a Puerto Rico con mi familia en donde mi esposa e hija tuvieron unas experiencias extraordinarias con extraterrestres. Estos encuentros con los alienígenas y abducciones subsecuentes de mi mujer y la falta de ayuda de los supuestos, "ufólogos" aquí en la isla, me llevó a involucrarme en el campo de la ufología y en la necesidad de ayudar a otros que han tenido experiencias similares.


Sobre PRUFON


PRUFON, Puerto Rico UFO Network, Inc., es una organización sin fines de lucro que lleva a cabo serias investigaciones y no conduce ninguna investigación que sea absurda. Nuestro objetivo es encontrar la verdad y las repuestas de unas de las más difíciles preguntas relacionadas con los avistamientos de OVNI, encuentros con los extraterrestres y abducciones alienígenas, etc. No estamos afiliados con ningún otro grupo ufológico en Puerto Rico ni en el mundo. PRUFON fue fundado en la ciudad de Aguadilla, Puerto Rico en septiembre de 2009 para compartir con el público lo que hemos logrado y hemos investigado en los campos relacionados con la ufología.


Esta red de Internet ofrece una perspectiva diferente en la vida, y trabaja duro para mantenerle informado sobre los fenómenos inexplicables que ocurren en la isla de Puerto Rico y en el Caribe. Colectamos y recopilamos informaciones sobre los objetos volantes no identificados (OVNIS) y otros fenómenos inusuales que los medios de comunicación (la prensa) y la ciencia no están dispuestos de exponer al público, ni quiere estudiar, ni si quiera reconocer.


Cualquier encuentro o avistamiento inusual que usted haya tenido y desea una investigación y/o desea publicarlo en este sitio Web, puede ponerse en contacto con PRUFON en prufon@gmail.com. Usted se mantendrá anónimo(a) si lo indica por escrito.







La historia completa está en YouTube AQUÍ